Bloomburg Apartments





646.515.1123                                                 bloomburg01@gmail.com

Los apartamentos Bloomburg están aquí ayudándolos cada paso del camino para que encuentren el hogar de sus sueños.

Si andan casando para apartamentos nuevos o corrientemente viviendo en uno y en el proceso de mudarse, nosotros tenemos la fuente completa para su búsqueda. 

Nuestros servicios les permiten a ustedes el acceso de por vida para toda sus necesidades inmobiliarias. 

Así es, la membresía dura toda su vida. 

Es decir que si consigues un apartamento hoy y decides de mudarte 25 años después, todavía tendrán la cuenta con nosotros abierta y disponible para su uso. 

Proveemos noticias y actualizaciones diarias a travez de correo electrónico. 

En este mercado inmobiliario el tiempo lo es todo y es por eso que queremos que nuestros clientes estén lo mejor informado posible. 

Las listas inmobiliarias se suben en tiempo real en el sistema, dándoles acceso a hogares inmediatamente mientras se hacen disponibles. 

El usar nuestros servicios inmobiliarios para encontrar apartamentos los permitirá a refinar su búsqueda por numero de cuartos, baños, gama/variedad de precio y distancia.

Sabemos que sus mascotas son importantes y también incluimos búsquedas ‘pet-friendly’.


Nuestro servicio se especializa en localización de apartamentos, condominios, duplex y casas en los cinco condados.

Nuestro amable personal tiene alta experiencia y un amplio conocimiento de las propiedades disponibles a través de Nueva York.

Nuestras listas inmobiliarias se renuevan 7 días a la semana para mantener el inventario fresco. 

Nuestros asesores de servicio al cliente están disponibles para contestar cualquier pregunta que usted tenga acerca de su mudanza por teléfono o correo electrónico 24 horas al día los 7 días de la semana.

Actualizaciones instantáneas se le envían tan pronto como van llegando.

Con Bloomburg Apartments se obtiene el mismo inventario de un comerciante de alquiler de apartamentos - sin precio adicional . Recuerde, el tiempo y la preparación son las claves para una operación exitosa.

Nuestro Servicio al Cliente está diseñado para responder a sus preguntas sobre cualquier aspecto, desde dar con una buena estrategia de búsqueda hasta problemas de renta.

Preguntas y comentarios!? Consúltenos sobre cualquiera de los temas siguientes - o cualquier otro tema que tiene o una preocupación sobre:

1 . ¿Cómo puedo determinar lo máximo que puedo pagar del alquiler?

2 . ¿En qué barrios debo buscar?

3 . ¿Qué hago cuando veo a un apartamento que me gusta?

4 . ¿Qué hago si mi crédito no es muy bueno?

5 . ¿Qué es un garante o fiador? ¿Necesito uno?

Correo electrónico de servicio al cliente los 7 días de la semana: bloomburgapartments@gmail.com

En los Apartamentos Bloomburg, nosotros nos encargamos de proporcionar a nuestros clientes un servicios de alta calidad personalizado para sus necesidades únicas. Estamos a su disposición para tomar su orden las 24 horas del día , 7 días a la semana. Les ofrecemos membresía de por vida a nuestros clientes.

Vamos a trabajar un uno a uno para adaptar y personalizar su servicio.

Hablaran de sus necesidades y deseos de vivienda en profundidad con su agente. Juntos, limitan la búsqueda a aquellas propiedades que se ajusten a sus necesidades , estilo y presupuesto. Usted puede incluso echar un vistazo a las imágenes y planos de planta de propiedades candidatos para obtener una visión más clara y reducir la lista aún más.

Una vez que haya seleccionado su nuevo lugar perfecto para vivir, su agente le asistirá en la presentación de la documentación de solicitud, los depósitos, y todo lo que se requiere.

Únete y ya una vez que se haya mudado, por favor, deje que su agente sepa cómo le gusta su nuevo apartamento , condominio o casa de alquiler. Ellos usarán esa información para ayudar a su próximo cliente!

Llámenos después de registrarse para comenzar su servicio.


Apartamentos Bloomburg 
bloomburg01@gmail.com
646.515.1123

HomeOur ServiceApartment ListingEspanolJoin Today

$ 149+tax
99
$ 149.
99
**Membresía de por vidaere**
Todas las ventas son finales y no hay una política de no reembolso.
$ 149.99
+ impuestos

Bloomburg Apartments
Move Into Your Dream Apartment Today!